Corrector Fit me! de Maybelline

by - viernes, diciembre 07, 2018

La verdad tenía muchas ganas de probar éste corrector y el día de hoy les traigo su respectiva reseña, mi experiencia usándolo que me gustó y que no.
La presentación del corrector es un envase de plástico que viene con un aplicador similar a los lipgloss. Según la página de Maybelline solo hay dos tonos, sin embargo he investigado por Internet y son 6 tonos en total, creo que varía la disponibilidad dependiendo del lugar.

¿Que promete éste corrector?
👉Color natural que cubre imperfecciones y ojeras.
👉Ilumina la mirada.
👉Se adapta a la piel.
👉Textura no grasosa.
👉Atenúa los signos de fatiga.

¿Cómo usarlo/aplicarlo?
Según la página de Maybelline, se debe usar un corrector oscuro para corregir imperfecciones como bolsas y ojeras y otro más claro para resaltar ciertas zonas del rostro, hay que aplicarlo dando "golpecitos" difuminando bordes y sin arrastrar el producto.

El tono de corrector que yo compré es el "10 leather light" (era el más claro que ví) sin embargo al aplicarlo se ve un poco amarillo para mi tono de piel (sinceramente creo que le iría mejor a alguien con un tono o dos más oscuro o de piel obviamente con subtonos amarillos), estuve buscando y hay otro más claro que es el tono "15 Fair", sin embargo no lo encontré al momento de hacer la compra.

Puntos positivos.
👉Al difuminarlo con los dedos la verdad no se aprecia mucho el tono amarillento, creo que a pesar de eso alcanza a disimularse muy bien✅.
👉Tengo que reconocerle es que tiene buena cobertura como para ser una de las llamadas marca de farmacia✅.
👉Sello el corrector con un polvo translúcido (aplicando con una brocha) y la verdad queda muy bien✅ (no recomiendo hacer "baking" con éste corrector ya que tiende a verse muy acartonada la piel).
👉Únicamente aplicando el polvo traslúcido en poca cantidad queda bien, al menos yo no siento que se formen pliegues debajo de los ojos donde se acumule el producto✅.

Puntos negativos.
👉Al menos en la página de Maybelline dice que para aplicarlo se tienen que usar dos productos un corrector claro y otro un poco más oscuro, lo cual se me hace un poco negativo por que esto significa que tienes que comprar 2 productos (cosa que no es necesario con otros correctores) y por ende, gastar más❌.
👉La cobertura se va perdiendo al cabo de unas 3 horas a pesar de que al inicio sea muy buena, por lo que hay que retocar constantemente❌.
👉No hay mucha variedad de tonos, en la página de Maybelline solo muestran dos, sin embargo son 6 tonos en total que al parecer varía su disponibilidad según el lugar donde estés❌.

Hay otro punto que tengo que decir pero no sabía si ponerlo o no en puntos negativos😕, y es que yo hay veces que tengo la piel más sensible, no sé si por el clima, cambios hormonales o yo que sé, pero hay ocasiones en que estoy aplicando el corrector en mi cara y siento cierta comezón o picazón (muy leve), por lo que si eres de piel muy sensible tal vez no sea muy recomendable su uso🙍.

😅Personalmente creo que es un corrector que deja algo que desear en cuanto a su durabilidad, me gustaría que se mejorara eso y también que lo re formularan para que sea apto para las pieles sensibles.

¿Que les parece este corrector? ¿Ya lo han usado o lo usarían?

You May Also Like

0 comentarios