Fijador de Maquillaje MARY KAY RESEÑA

by - lunes, octubre 22, 2018

Hola chicos y chicas, el día de hoy les traigo esta pequeña reseña del fijador de maquillaje de MARY KAY, en ésta marca o línea de maquillaje los productos los puedes conseguir por catálogo con alguna distribuidora de MARY KAY, por lo que si te interesa este producto o algún otro te aconsejo en tu ciudad busques alguna distribuidora o consultora MARY KAY o página de Internet de tu ciudad o país para poder obtener los productos de ésta marca.
Ahora sí empezando con la reseña, debo decir que éste fijador de maquillaje me encanta❤👀 pero a la vez no, es como una relación amor-odio con el. 😂 Deja un acabado bonito y fija muy bien el maquillaje, sin embargo, no es un fijador que yo recomendaría para alguien que sale a una fiesta y quiere que el maquillaje le dure tooooda la noche.☝A mí personalmente me dura el maquillaje intacto con este fijador de 4 a 6 horas aprox. Dependiendo de como esté el clima🌞⛆🌙.












Como pueden ver el envase viene con un dispensador tipo spray para su aplicación en el rostro, no tiene un olor fuerte ni desagradable. En lo personal uso este fijador para alguna salida rápida y por lo general con algún look natural. 💁


Díganme ustedes que opinan de este fijador y cual ha sido su experiencia usándolo, cualquier duda o comentario no olviden escribirlo, también pueden seguirme para saber cuando haga o suba un nuevo post!! Hasta luego!! 😊

You May Also Like

0 comentarios